jueves, 11 de septiembre de 2014

Concierto aniversario: 25 años del Campamento de músicos juveniles.

Desde 1990, la Diputación de Teruel viene organizando el Campamento de Músicos Juveniles. En estas 25 ediciones han participado más de 2.000 alumnos y 500 profesores y monitores de tiempo libre. En concreto, en esta edición participan 82 jóvenes de entre 12 y 17 años que pertenecen a 19 agrupaciones musicales turolenses y un total de 21 profesores y monitores. Todos ellos lucirán en el concierto extraordinario las camisetas especiales que se han confeccionado para festejar y tener un recuerdo de este 25 aniversario. (Fuente: Diario de Teruel)

Con motivo del concierto se me encargó realizar un diseño que sirviese tanto para el cartel anunciador como para las camisetas que se repartieron entre los jóvenes músicos.

Mi primera intención fue partir de dibujos abocetados de varios instrumentos, pero no quedé muy contento con el resultado, finalmente perfile la silueta de los instrumentos con trazos rectos para lograr un efecto "recorte". 

Ahí van los diseños, disculpad la calidad de las fotos de las camisetas.










miércoles, 3 de septiembre de 2014

Despedida de soltera

Una caricatura para una despedida de soltera.
El boceto lo dibuje a lápiz y el entintado lo realicé con Manga Studio. Finalmente el dibujo fue serigrafiado en camisetas de tirantes acompañado de una frase en tono de chanza.