martes, 24 de enero de 2012

Estreno cuenta en deviantART

Pues eso que estreno cuenta en deviantART, de momento voy a ir subiendo cosas que ya tenía hechas, quizás a algunos os suene alguna. De momento esta caricatura de Bruce Campbell.




Y de regalo para los visitantes del blog, el fondo de escritorio remasterizado para que se adapte a las modernas pantallas panorámicas.




Edito y añado unas imágenes del proceso:




jueves, 19 de enero de 2012

Camiseta para el III Campeonato internacional de chapas

Como cada año a principios de enero tiene lugar el clásico "Campeonato internacional de chapas" en  la Fonda del Tozal de Teruel.
Este evento deportivo se celebra con un marcado espíritu lúdico-campechanil, reune a un selecto grupo de atletas apasionados de este sin par juego tradicional aragonés, también conocido en otros lares como hoyetes.


El juego en si, requiere grandes dosis de pericia y puntería para lograr encestar 4 chapas (unas fichas redondas metálicas) en los distintos agujeros que tiene horadados una tabla de madera situada a unos 3 pasos del lanzador; para así obtener la mayor puntuación posible dependiendo del agujero en que se acierte, las chapas que queden encima de la tabla también puntúan, con cuatro puntos cada una.


Servidor fue el encargado este año de diseñar la camiseta oficial y los trofeos entregados, acompaño el post con unas imágenes del trabajo realizado:


El motivo principal es un claro homenaje al cartel de la película Los 10 mandamientos protagonizada por un Charlton Heston - Moisés.








Los trofeos (como hay crisis) fueron impresos en blanco y negro y enmarcados con un sencillo marco de cristal, el diseño del trofeo / diploma se realizo gracias al banco de imagenes vectoriales openclipart. Se realizaron dos diseños distintos en dos tamaños para el podio y el resto de posiciones de la 4 a la 12.




sábado, 7 de enero de 2012

Display para ASAPME Teruel

ASAPME Teruel  es una asociación de ámbito provincial fundada en el año 1995 por familiares de personas con enfermedad mental. El objetivo de ASAPME es la mejora de la calidad de vida de estas personas. El trabajo de la asociación abarca distintas áreas: terapia, rehabilitación, apoyo comunitario, reinserción social y laboral, formación... 
En la página de ASPME Teruel http://www.asapmeteruel.org/ podreis conocer más sobre la asociación.

He tenido la suerte de trabajar para ASAPME como profesor en sus talleres de encuadernación y serigrafía. El trabajo que podéis ver a continuación es un encargo para hacer un display anunciador de la asociación.

La asociación eligió el lema "Nunca sabremos qué somos capaces de hacer si no nos atrevemos a intentarlo" y la imagen de una intrépida trapecista para acompañar el texto, a partir de aqui realicé el trabajo que podeis ver a continuación.


Aquí dejo algunos bocetos y el resultado final. Espero que os guste.