jueves, 19 de enero de 2012

Camiseta para el III Campeonato internacional de chapas

Como cada año a principios de enero tiene lugar el clásico "Campeonato internacional de chapas" en  la Fonda del Tozal de Teruel.
Este evento deportivo se celebra con un marcado espíritu lúdico-campechanil, reune a un selecto grupo de atletas apasionados de este sin par juego tradicional aragonés, también conocido en otros lares como hoyetes.


El juego en si, requiere grandes dosis de pericia y puntería para lograr encestar 4 chapas (unas fichas redondas metálicas) en los distintos agujeros que tiene horadados una tabla de madera situada a unos 3 pasos del lanzador; para así obtener la mayor puntuación posible dependiendo del agujero en que se acierte, las chapas que queden encima de la tabla también puntúan, con cuatro puntos cada una.


Servidor fue el encargado este año de diseñar la camiseta oficial y los trofeos entregados, acompaño el post con unas imágenes del trabajo realizado:


El motivo principal es un claro homenaje al cartel de la película Los 10 mandamientos protagonizada por un Charlton Heston - Moisés.








Los trofeos (como hay crisis) fueron impresos en blanco y negro y enmarcados con un sencillo marco de cristal, el diseño del trofeo / diploma se realizo gracias al banco de imagenes vectoriales openclipart. Se realizaron dos diseños distintos en dos tamaños para el podio y el resto de posiciones de la 4 a la 12.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada